LAS SERIES DE TV SESENTERAS Y EL AUGE FILMICO [FIN].


Y finalmente, “Las aventuras de Jim West”, después de cuatro años al aire, en 1969 dejó de trasmitirse este programa titulado “Espías con espuelas” y que trata sobre dos agentes que en el viejo oeste frustraban los planes de maléficos villanos sedientos de dominar al mundo.

La serie combinaba los estereotipos de western con el género policiaco. La adaptación, nuevamente es Barry Sonnenfeld el responsable de revivir iconos televisivos, pero ahora con el rapero Will Smith como el héroe y Kevin Kline como el loco científico. El sabor lo aportan Kenneth Branagh como el malvado Dr. Loveless, que es el villano más famoso de la serie. Y Salma Hayek como una sensual damisela en desgracia.

Como resultado, a pesar de tener varios puntos a su favor como un estupendo reparto, el sello de calidad de su realizador y un verdadero festín de artimañas digitales y sorpresas visuales que deberían de tener a más de uno con la boca abierta. Pues, no cumplió su cometido, dando fin a una producción en la que se tenía fe y varias secuelas por delante.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados