LAS SERIES DE TV SESENTERAS Y EL AUGE FILMICO (Parte 4).


Otra serie, Los vengadores; los agentes secretos al servicio de Su Majestad John Steed y Emma Peel fueron los responsables de este clásico de la televisión británica de finales de los sesenta.

Su trama de fino espionaje y copa de champaña traspaso con éxito toda clase de fronteras. La adaptación, luego de 12 años de espera, el productor Jerry Weintraub logró adaptar al cine su serie favorita en un hiperestilizado filme con el flemático Ralph Fiennes y la glamorosa Umma Thurman como los infalibles espías. Su misión; detener las villanías de Sean Connery acompañado de su inseparable oso de peluche.

Como resultado, rodeada de una dirección artística y un vestuario impregnado de sofisticación, la película no cumplió ni la mitad de las expectativas que había generado. De este modo, la producción fue destrozada por la crítica y su fama radicó, básicamente, en las cuantiosas pérdidas monetarias que obtuvo. Tanto el director Jeremiah S. Chechik, como el productor difícilmente salieron de ese escollo en su historial.




Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados