LES FILS CANOUCHE.


Los géneros musicales de este excelente cuarteto son el jazz, swing gitano, música de oriente, música balcánica sin olvidar sus ritmos de influencias latinas. Sus ensayos musicales nos llevan a las altas esferas de un jazz fértil y competitivo en donde se percibe el gran trabajo de composición, por lo que se oye la riqueza de su arte combinando emoción, energía, elegancia y virtuosismo. 

Lo que indudablemente reafirma un repertorio cada vez más rico en armonía y concordancia fruto de la pasión y el profesionalismo que Margogne y Quelen, ambos compositores y guitarristas le han proporcionado a este grandioso cuarteto. Sus integrantes son Xavier Margogne en la guitarra, Samuel Thézé en el clarinete, Maxime Perrin en el acordeón, Stéphane Cozic en el contrabajo y Matthieu Quelen en la composición y guitarra. 

Un estupendo ensamble francés que demuestra su maestría en el género romaní y jazz manouche. Si te permites escuchar “Seven Ut” y “Tabadabada”, veras que no desperdiciaste tu tiempo, si eres amante de música innovadora y jazzística.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados