LITTLE MISS SUNSHINE.


Una familia de inadaptados es lo que resume esta cinta. Una historia de transgresión de normas, excéntrica, grandes dosis de ironía y humor negro, con buen estilo, guión sorprendente, una dirección sencilla y a la vez compleja, si bien es funcional, también es elegante. Una historia de concursos en donde la vida pasa la factura aquellos bienaventurados o desventurados, porque siempre vamos a ser vencidos por alguien más lindo, más inteligente o más afortunado, pero finalmente la fórmula es sencilla; si subimos al escenario y somos nosotros mismos, seguramente que todo saldrá bien.

Con un reparto estupendo Toni Collette, Paul Dano, Greg Kinnear, Alan Arkin y Steve Carell, que originalmente el guión fue escrito para Bill Murray o en su lugar Robin Williams, ya que a los productores les preocupaba la experiencia así como una trayectoria de primera línea; la elección fue la adecuada.

En conclusión, un roadmovie, de una familia que vive en desunión y termina firmemente unida… que deja una sonrisa en la cara y una gran esperanza en el alma. Ganadora de 2 Oscar y 4 nominaciones, 2 nominaciones al Globo de Oro, 2 premios BAFTA, un premio Cesar.

“EN CUANTO A LA FELICIDAD, SÓLO EXISTE DE UN TIPO, PERO SI HABLAMOS DE INFORTUNIOS, LOS HAY DE MIL TIPOS DISTINTOS. TAL COMO DIJO TOLSTOI, LA FELICIDAD ES UNA ALEGORÍA; LA DESDICHA, UNA HISTORIA”

Haruki Murakami

Jesus was wrong


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados