LOS LEGENDARIOS PERSONAJES.

fantasía, Libros, movies -

LOS LEGENDARIOS PERSONAJES.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Quienes conocen los fantásticos libros del escritor británico J.R. Tolkien saben ya de las vibrantes emociones que promete el universo mítico-fantástico de la Tierra Media, un sitio imaginario que combina atmósferas medievales con invenciones extraordinarias y fabulosos personajes y, si no los has leído mencionaremos algunos de los personajes. Tenemos a Gimli, enano valiente, orgulloso y enérgico como todos los de su especie, pero de un corazón noble y generoso como lo muestra la amistad entrañable que teje con Legolas.

Merry, Pippin y Sam, hobbits, primos de Frodo, miembros de la comunidad del anillo, simpáticos e inteligentes, pero con gran habilidad para meterse en problemas, uno de ellos acompaño a Frodo durante su travesía hacia Mordor. Arwen, elfa, hija única del príncipe Elrond. Es el gran amor de Aragorn. Éowyn, humano, sobrina del Rey Théoden, valiente y apasionada, con una gran capacidad para combatir en el campo de batalla; su amor por Aragorn es uno de los sentimientos que la mueven con decisión.

Legolas, elfo, Príncipe Élfico que represento a su raza en la comunidad del anillo. Un guerrero arrojado que maneja el arco con una puntería extraordinaria. Aragorn, humano, descendiente de antiguos reyes. Fue miembro de la comunidad del anillo y es junto a Gandalf, el principal líder en la guerra contra Sauron.  Si quieres comprender mejor la historia te debes de graduar con la lectura de los tres libros de unas 500 páginas por volumen y después hacer un doctorado. Nada más.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas