LA MALDAD CON ROSTRO DE MUJER (Parte 2)

movies, mujer -

LA MALDAD CON ROSTRO DE MUJER (Parte 2)

UN PEQUEÑO RECORRIDO, la realidad puede ser mucho más cruda de lo que imaginamos y nunca hay que despegar los pies de la tierra. Ni siquiera cuando el sexo y la pasión nos ciegan. Sin duda, un pequeño recordatorio de lo que es capaz el ser humano. La siguiente película Malicia, guapa, inteligente, exitosa, simpática y excelente esposa. En resumen, el sueño de cualquier hombre. Pero solo es un sueño que pronto se convierte en pesadilla.

De la noche a la mañana, las circunstancias permiten ver en realidad a una maquiavélica mujer cuya prioridad es el dinero, sin importar los medios que se utilicen para obtenerlo. Y bueno, sin víctima no hay maldad. En este caso un bondadoso profesor cuya vida creía tener asegurada, hasta que invita al enemigo a vivir en su casa. Así, un sospechoso cirujano responde al anuncio de renta y llega a sembrar la discordia; todo ha sido un plan para estafar al ingenuo marido, mientras que la dueña de la casa y el inquilino fingen odiarse... para después huir con su dinero.

Que se puede decir, más paranoia; tan solo confiar en uno mismo. En este sentido, si la propia pareja puede ser tan hipócrita como para ocultar su verdadera personalidad, qué se puede esperar de los demás.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas