
LA MALDAD CON ROSTRO DE MUJER (Parte 2)
UN PEQUEÑO RECORRIDO, la realidad puede ser mucho más cruda de lo que imaginamos y nunca hay que despegar los pies de la tierra. Ni siquiera cuando el sexo y la pasión nos ciegan. Sin duda, un pequeño recordatorio de lo que es capaz el ser humano. La siguiente película “Malicia”, guapa, inteligente, exitosa, simpática y excelente esposa. En resumen, el sueño de cualquier hombre. Pero solo es un sueño que pronto se convierte en pesadilla.
De la noche a la mañana, las circunstancias permiten ver en realidad a una maquiavélica mujer cuya prioridad es el dinero, sin importar los medios que se utilicen para obtenerlo. Y bueno, sin víctima no hay maldad. En este caso un bondadoso profesor cuya vida creía tener asegurada, hasta que invita al enemigo a vivir en su casa. Así, un sospechoso cirujano responde al anuncio de renta y llega a sembrar la discordia; todo ha sido un plan para estafar al ingenuo marido, mientras que la dueña de la casa y el inquilino fingen odiarse... para después huir con su dinero.
Que se puede decir, más paranoia; tan solo confiar en uno mismo. En este sentido, si la propia pareja puede ser tan hipócrita como para ocultar su verdadera personalidad, qué se puede esperar de los demás.