LA MALDAD CON ROSTRO DE MUJER (Parte 3)

movies, mujer -

LA MALDAD CON ROSTRO DE MUJER (Parte 3)

UN PEQUEÑO RECORRIDO 

Finalmente, Mujer soltera busca, ¿qué pasa cuando alguien decide robar tu personalidad por considerar la suya como totalmente vacía? Este es precisamente el eje de la cinta, pues una joven común en apariencia, encuentra en un anuncio los dos factores que darán sentido a su existencia: un apartamento y su dueña, una guapa mujer que representa todo lo que ella hubiera querido ser.

Aquí, se cambian los roles, la víctima es precisamente, la mujer que desea compartir departamento; guapa, exitosa, adinerada, agradable y próxima a casarse. Es así como su bondad le hace decidirse por una joven de su edad para tener compañía, sin saber que con ello no sólo firmará un contrato de renta, sino también una promesa fraternal que quizá esconda una obsesión de carácter sexual.

Pues bien, más vale solo que mal acompañado.

Sin duda, el mensaje viene a reforzar la paranoia moderna de que cualquier extraño es de desconfiar, aun cuando se empiece una amistad. Con mucha mayor razón si se es un modelo a seguir con tantos atributos físicos que los menos agraciados pueden despertar el deseo malsano de convertirse en usurpadores o asesinos.

Más claro ni el agua.

“SI USTED QUIERE SABER LO QUE UNA MUJER DICE REALMENTE, MÍRELA, NO LA ESCUCHE.” O. Wilde.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas