Margot Robbie podría estar trabajando en Tank Girl


A principios de esta semana, el co-creador de Tank Girl, Alan Martin (suponiendo que realmente sea él en Twitter) tuiteó que la compañía de producción de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment, había adquirido los derechos de Tank Girl. Ahora, según Collider, Robbie ya ha encontrado un director: Miles Joris-Peyrafitte, quien anteriormente trabajó con ella en Dreamland.

LuckyChap ya ha producido Yo, Tonya y Birds of Prey, ambas protagonizadas por Robbie, por lo que si finalmente se lleva a cabo este proyecto es muy posible que la actriz termine por encarnar a Tank en esta nueva película.

 

Según los informes, el plan es que Robbie interprete a la chica en un tanque, lo cual tiene sentido, ya que tradicionalmente tiene una energía muy al estilo de Harley Quinn, pero no se comprometerá formalmente hasta que esté listo un guión.


Tank Girl ya tuvo una adaptación en 1995 por Rachel Talalay con Lori Petty en el papel protagónico, que por cierto resultó un fracaso en taquilla y recibió críticas negativas.

Con el tiempo, la película ha ganado cierto estatus de culto.

El comic original trata sobre Tank, una chica que conduce y vive en un tanque con su novio Booga, un canguro mutante. Tank realiza varias misiones para una organización hasta que es declarada ilegal por su inclinaciones sexuales y el abuso de drogas.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados