MARVEL Y LOS ENEMIGOS ARACNOFOBICOS.

cartoon, comic, movies -

MARVEL Y LOS ENEMIGOS ARACNOFOBICOS.

Parte 1

Marvel Comics es uno de los sellos matriz entre los hacedores de superhéroes en el mundo. La historia de esta editorial se ha fraguado gracias a la aportación de un grupo de talentosos creadores, editores, dibujantes y escritores, cuyas hazañas mortales les han dado vida inmortal a numerosos personajes fantásticos, como Iron Man, Hulk, Daredevil, Los cuatro fantásticos, los X-Men y, por supuesto, SpiderMan, entre muchos otros.

Dentro del universo de Marvel Comics, la Araña es uno de los personajes más prolíferos y sus enemigos van desde pintorescos, hasta demoniacos. Las personalidades hablan por sí mismas. El más famoso de los enemigos es Venom, producto de dos seres distintos en todos los sentidos, pero que comparten un odio peculiar por SpiderMan.

El primero de estos seres es un organismo extraterrestre que en una época trabajó simbólicamente con Peter Parker con el famoso uniforme negro de SpiderMan. El segundo es un reportero llamado Eddie Brock, quien odia a Peter Parker por motivos profesionales. Así bien, Venom es un villano tonto, pero lo suficientemente loco como para hacer cualquier cosa con tal de ver al Araña muerto.

Los poderes de Venom son idénticos y en ocasiones superiores a los de SpiderMan. Su primera aparición fue en Amazing Spider Man No. 299.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas