MARVEL Y LOS ENEMIGOS ARACNOFOBICOS.

cartoon, comic, hollywood, movies -

MARVEL Y LOS ENEMIGOS ARACNOFOBICOS.

Parte 2

Otro de sus enemigos es Kraven, El cazador, su nombre real es Sergei Kravinoff alias el Kraven apareció por vez primera en Amazing Spider Man No.15, tiene fuerza y habilidades sobrehumanas, comparables a las de un animal salvaje. Alguna vez este hombre fue miembro de una familia rica, pero su obsesión por la cacería lo llevo a probar una combinación de elixires que le otorgaron sus poderes.

Kraven se cansó de los combates con animales y cambió de objetivo de caza por... ¿adivinen quién?

En uno de los momentos más intensos en la carrera de este criminal, logró atrapar a la Araña, para después enterrarlo vivo. Otro de sus enemigos es Wilson Fisk conocido como Kingpin, es el rey de la mafia organizada del universo Marvel, un tipo gigantesco con una fuerza desmedida y contactos por todo el bajo mundo. Fisk, es un estratega decidido y temido por todos sus enemigos. Su única debilidad es su esposa, a quien obedece de manera casi servil. La primera aparición de Kingpin fue en Amazing Spider Man No.50.

Por el momento terminamos con Quentin Beck conocido como Mysterio, este personaje era uno de los mejores creadores de efectos especiales de Hollywood, hasta que un día, aburrido de la rutina y provocado por un amigo, se hace a la tarea de acabar con SpiderMan para ser reconocido dentro de la industria del crimen. Mysterio llego al universo Marvel en Amazing Spider Man No.13, y es un maestro del hipnotismo y la ilusión visual, lo que lo hace un enemigo notable a pesar de su falta de superpoderes.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas