The Golden Arm: la primera entrega de micro-horror dirigida por Sam Raimi

adaptation, amor, bestseller, California, ciencia ficción, cinéfilos, fantasía, Hitchcock, movies, mujer, series, streaming, tecnología -

The Golden Arm: la primera entrega de micro-horror dirigida por Sam Raimi

Quibi, la plataforma de streaming que solo se puede ver dispositivos móviles, lanza su primera serie de terror ‘50 States of Fright’.

Rescata 50 leyendas urbanas de EUA escritas por diferentes directores y guionistas.      Algo así como una #AntologíaDeTerror

 Aseguran que es mucho más interesantes que ‘American Horror Story’

Parece ser que cada leyenda será divida tres pequeños episodios de apenas 5 o 6 min por lo que se podrá llegar a los 150 micro-clips.

 Masters of micro-horror

'The Golden Arm', la primera entrega dirigida por Sam Raimi (‘Posesión Infernal’) coescrita con su inseparable hermano Ivan Raimi, está protagonizada por Travis Fimmel (Vikings) y Rachel Brosnahan (House of Cards).
Leñador y bella esposa ambiciosa necesitada de un estilo de vida que un pobre maderero artesano de las montañas no tiene a su alcance. Cuando un trágico accidente requiere la amputación de una de las extremidades de Heather, su marido intentará aliviar la depresión de su mujer, provocada por la pérdida de su belleza.

 

Es una historia que se hizo popular en los Estados Unidos gracias a Mark Twain (escritor conocido por sus novelas como “El príncipe y el mendigo”, “Las aventuras de Tom Sawyer”) y como la mayoría de las leyendas urbanas y los cuentos populares; cambia a lo largo de los años y en realidad poco importa su situación geográfica.

Probablemente nos encontremos con luces y sombras debido a que debe asustar a una audiencia que en realidad no tiene miedo a nada.

 

Por lo pronto la siguiente historia está a cargo de Yoko Okumura (aquí te dejamos su canal en Vimeo) con una leyenda de Kansas… 'America's Largest Ball of Twine'.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas