LA MAGISTRAL MEZCLA DE SUPERHEROES Y VILLANOS.

comic, movies, netflix, trilogia -

LA MAGISTRAL MEZCLA DE SUPERHEROES Y VILLANOS.

Parte 1

Sin duda una obra que dará mucho de qué hablar y que estará en el recuerdo de muchos amantes del buen cine y seguidores del director M. Night Shyamalam. Y la verdad nadie se esperaba que 19 años después se descubriera que se trataba de una trilogía.

Un suspenso bien guardado.

Y para los que no recuerdan muy bien estos films trataremos de llevarlos por un recorrido de esta sensacional serie de películas. Lo que personalmente llamaría un homenaje al mundo del comic; la primera película El protegido, tras un accidente de tren todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida del protagonista.

El frágil y el irrompible, así el director se enfrasca en un proyecto de doble dificultad conseguir una historia de comic adaptada a la vida real y, por otro lado, determinar las complejidades de los seres humanos, que hable de conceptos duros como la incomprensión, el rechazo, la renuncia, el auto desprecio y finalmente el triunfo que supone librarse de nuestros traumas y de una u otra manera ser héroes si sabemos quiénes somos sin establecer comparaciones con nuestros semejantes.

Probablemente sea una de las pocas películas de superhéroes seria y coherente.

Para los que cuentan con Netflix


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas