LA MAGISTRAL MEZCLA DE SUPERHEROES Y VILLANOS.

movies, trilogia -

LA MAGISTRAL MEZCLA DE SUPERHEROES Y VILLANOS.

Parte 2

Se puede considerar una cinta digna, en donde se mezcla todos los recursos que el director sabe explotar; emoción, inquietud y suspenso. Un ejercicio óptimo para el género. Y claro está, hablamos de Fragmentado, en donde se describe la compleja historia de un hombre que al parecer tiene 23 personalidades diferentes, y que cada una tiene una premisa principal: la supervivencia.

Dando como resultado a un depredador total y absoluto. Así se lo hace saber y lo demuestra a la psiquiatra encargada de su salud mental su multipersonalidad, pero, que aún queda una por emerger, más peligrosa y decidida a dominar a todas las demás. Así, Kevin luchando por sobrevivir contra todas sus personalidades, es obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por una decidida y observadora joven. Que recuerda los consejos de su padre para la caza: observa la presa, espera pacientemente sin hacer ruido y aprovecha tu oportunidad, porque puede ser la única. Aun así, no hay salvación.

Porque Kevin es cambiante, impredecible, nunca estará indefenso ya que ninguna de sus personalidades le permitirá estarlo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas