
LA MAGISTRAL MEZCLA DE SUPERHEROES Y VILLANOS.
Parte 2
Se puede considerar una cinta digna, en donde se mezcla todos los recursos que el director sabe explotar; emoción, inquietud y suspenso. Un ejercicio óptimo para el género. Y claro está, hablamos de Fragmentado, en donde se describe la compleja historia de un hombre que al parecer tiene 23 personalidades diferentes, y que cada una tiene una premisa principal: la supervivencia.
Dando como resultado a un depredador total y absoluto. Así se lo hace saber y lo demuestra a la psiquiatra encargada de su salud mental su multipersonalidad, pero, que aún queda una por emerger, más peligrosa y decidida a dominar a todas las demás. Así, Kevin luchando por sobrevivir contra todas sus personalidades, es obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por una decidida y observadora joven. Que recuerda los consejos de su padre para la caza: observa la presa, espera pacientemente sin hacer ruido y aprovecha tu oportunidad, porque puede ser la única. Aun así, no hay salvación.
Porque Kevin es cambiante, impredecible, nunca estará indefenso ya que ninguna de sus personalidades le permitirá estarlo.