MUJER BONITA.


La protagonista es una prostituta de Los Ángeles, California., es tratada como una reina por un empresario millonario. Después de una serie de altercados y románticas anécdotas que hacen parecer casi insignificante la historia de Cenicienta, finalmente ella está ganándose el corazón del galán.

Ataviada con un largo y elegante vestido rojo que combina con el color de su cabello, enchongado en cuidadoso peinado. Ella pondrá el toque final a tanta elegancia con un collar de rubíes que el galán millonario ha conseguido para la ocasión. Según él, es prestado, pues la deslumbrante pieza y los pendientes que hacen juego valen más dólares de los que aún está dispuesto a pagar por una mujer de su condición.

Al principio de la escena no hay música, pero conforme ésta se desarrolla, la canción “Fallen” de Lauren Wood se filtra en la acción y la miel comienza a derramarse de nuevo. Esta pieza es tan sólo una de las selecciones que la banda sonora de la película convirtió en éxito a principios de los noventa. Este film es el más claro ejemplo de cómo debe ser una comedia romántica y se convirtió en el modelo a seguir para este género durante su década, desde el estilo hasta la música.

Como anécdota, cabe destacar que aquí aparece por primera vez un detalle que se repite en cada comedia de Julia Roberts, el momento chusco que la asusta y la hace reír al mismo tiempo. Así también, la utilización de un doble de cuerpo para los desnudos, y eso que todavía no era famosa, tal vez porque no tenía...ni tiene, un cuerpo tan admirable. Si tienes posibilidad de conseguirla, no te arrepentirás, pues es una película para pasar una tarde palomera.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados