MY BIG FAT GREEK WEDDING.

comedia, movies, mujer -

MY BIG FAT GREEK WEDDING.

LOS PERSONAJES DISFUNCIONALES 

Alguien alguna vez dijo:

“La peor limitación para que el hombre sea libre es su propia familia”

Y es que uno no puede negar la cruz de su parroquia, aunque la tenga que cargar ya sea como hastío, presunción o embrollo. Así, comenzaremos con Toula Portokalos, desde niña fue diferente a sus amiguitas rubias. Fea, peluda y con lentes de fondo de botella, el peor de los problemas de ella, es su herencia griega que no le permite fundirse con el resto de sociedad.

Sus aspiraciones en la vida van más allá de casarse y llenarse de hijos y, tampoco seguir trabajando en el restaurante griego de su papá. Aunque ella ya está maquinando para que la oruga se convierta en mariposa.

Sus hermanos Athena y Nick, son el prototipo de los hijos griegos, o sea, no cuenta con ellos. Sus padres Gus y María, pareja conservadora que vive enfrascada en la comunidad griega de Chicago, para ellos solo existen dos tipos de personas: los griegos y los no griegos. El pretendiente de Toula, Ian, guapo, inteligente y considerado. El único problema es que es más americano que el hotdog, por lo tanto no es aceptable para la familia Portakalos. Además para ser aceptado tendrá que andar en masa y bautizarse. Y los suegros, bueno, más sajones que nada, fríos, snobs y muy cuadrados.

En fin, un choque cultural apoteósico cuando se conocen las familias. A propósito, otra persona por ahí dijo

al final del día la sangre es más gruesa que el agua

En otras palabras, la relación amor-odio con la familia propia es el conflicto más viejo de la historia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas