MYSTERIOUS SKIN.


Nominada en el Festival de Gijón en la categoría de Sección Oficial de Largometrajes a competición en el año 2004. Nominada a mejor Director en los Premios Independent Spirit en el 2006.

Una película sumamente controvertida, reveladora y profundamente conmovedora. Narra la historia de dos adolescentes que fueron violentados sexualmente, una forma de vida en que los personajes viven sus instintos con naturalidad, sin prejuicios ni angustias existenciales o religiosas, pues mientras uno es atractivo, buen deportista y hábil o “mañoso” con los hombres en cuanto a lo sexual se refiere, el otro es retraído, huraño, torpe, perseguido de una desdichada idea del que fue abducido por extraterrestres. Pronto se dará cuenta de la terrible realidad.

Cabe mencionar de la estupenda actuación de Josep Gordon-Levitt, quien fue aclamado por la crítica y que por palabras propias reconoció que en la calle fue aplaudido por su brillante interpretación. Un film que sin lugar a dudas logra incomodar al espectador pero que en definitiva es altamente recomendable.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados