Nuestra Pandilla tendrá su reboot en la televisión con el reparto original.

cinéfilos, deportes, movies, series -

Nuestra Pandilla tendrá su reboot en la televisión con el reparto original.

Más de 25 años después de que 'The Sandlot' se lanzara en los cines, la película regresará ... aunque en una pantalla más pequeña.

Una serie de televisión inspirada en la película de 1993 aparentemente varios miembros del reparto original de la película están listos para volver a interpretar sus papeles. Esto es de acuerdo con el guionista y director de la película, David Mickey Evans, quien reveló las noticias al podcast de béisbol The Rain Delay.

Según se informa, el programa ya tiene dos temporadas ordenadas para un servicio de transmisión no revelado, aunque Evans parece sugerir que es una de las plataformas de transmisión más grandes.

"I just sold a Sandlot television show. We're about to get an order for the first two seasons," [Evans] told host Cooperstown Kurt. Evans said he couldn't tell Kurt who was going to stream it, but "I know who's going to stream it. It doesn't take a genius to figure that out right now."

Añadió: "Ya recuperé a todos los miembros del reparto original. Tiene lugar en 1984, cuando todos tienen 33 años y todos tienen sus propios hijos, y eso es todo lo que puedo decir". Evans no dijo cuál de los miembros del elenco regresaría; La película original fue ambientada en el valle de San Fernando en 1962.

No es del todo sorprendente que el reparto de la película original esté a bordo para una reunión. Muchos de los actores han estado juntos frecuentemente en los últimos años, especialmente durante la gira del 25 aniversario de la película en 2018.

La serie de televisión es el segundo gran proyecto 'Sandlot' que se anunció en menos de 12 meses, ya que se informó que una precuela estaba en la etapa de desarrollo en Agosto. Evans también se unió a ese proyecto como escritor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas