NUEVA YORK: CRÓNICA DE LA JUNGLA URBANA.

Libros, New York -

NUEVA YORK: CRÓNICA DE LA JUNGLA URBANA.

Es una crónica, si no absoluta sí completa y compleja en la que su autor, el novelista Jerome Charyn, célebre por sus novelas policiacas, funde los sueños dorados realizados por pintores, escritores, fotógrafos, actores, etc., con la sombría realidad de la gente de los suburbios; la historia casi olvidada de sus fundadores con las últimas noticias que abarcan los tópicos más variados.

Infinidad de ilustraciones muestran los lugares y la gente que vivió y vive dejando huella en la historia de lo que se considera sin reservas la capital de todos los tiempos. Así nos relata esas historias que van y vienen desde que los primeros colonizadores llegaron a poblar el territorio norte del continente americano, tantas historias como la cantidad de razas que arribaron a la Unión Americana persiguiendo la fortuna para realizar su meta.

Y así de ese macrocosmos nos dirigimos a un microcosmos Nueva York, donde a base de andanzas y pesares gente de casi todo el mundo vino por una mordida de la Gran Manzana para así conformar una de las ciudades más grandes y habitadas del orbe. Un libro no solo digno de leerse sino de tenerse en casa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas