OBSESIÓN.

amor, movies, mujer -

OBSESIÓN.

Dos personas se conocen, un flemático e imperturbable diplomático inglés y una misteriosa, sensual y bella mujer. No comienzan con el clásico y trillado galanteo. Lo que ocurre entre ellos es algo parecido al mítico amor a primera vista… o mejor dicho, pasión a primera vista. 

Pasión arrebatadora, extrema y mortal por necesidad. Basta con que intercambien algunas palabras frías y distantes en una reunión diplomática, para que al día siguiente tengan un encuentro amoroso con una fuerza demoledora. Todo lo anterior estará muy bien de no ser por algunas agravantes… en primer lugar el hombre en cuestión le dobla la edad a ella (una pequeñez en realidad), la segunda cuestión, él está felizmente casado y es un importante funcionario del gobierno inglés (la cosa se enreda, pero no para llegar a escandalizar) y en tercer lugar, la hermosa mujer es novia del hijo del diplomático (el asunto se sale de control y la trama se vuelve más interesante). 

Pues, los dos amantes optan por desafiar a la lógica y al sentido común para seguir con su relación. Aunque el titulo se apega al guión resulta más acertada la traducción literal del inglés “Damage”. Ya que, esta relación no lastimará solamente a los amantes, sino a todos los que están cerca… y las heridas serán profundas e imborrables.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas