LOS PERSONAJES ANIMADOS MÁS MEMORABLES.


Parte 3

“El gran filósofo” SNOOPY... surgió en 1950 con toda la pandilla de Peanuts (conocidos en México como “rabanitos”), quien junto a Charlie Brown, Linus y Lucy, y al paso del tiempo la personalidad de este singular personaje los rebaso contundentemente. 

En 1963 engalano la portada de la revista “Life”, en 1983 se erigió como estandarte del parque de diversiones “Knotts Berry Farm”. Es el personaje más querido de una tira cómica que se publicó en 2 mil 600 periódicos en 75 países, con 350 millones de lectores diarios y traducido a 40 lenguas. El introspectivo Snoopy, paradójicamente es un triunfador. 

 

Siguiendo con los personajes, la contraparte se encuentra en “El triunfo de los patanes” HOMERO SIMPSON... para 1987 el dibujante Mat Groening le dio vida a una familia que, como los Picapiedra, representaba los valores de la clase media norteamericana: una inteligente madre comprometida, la hija sensible, el hijo del tigre, la inocua bebé y un “loser” de tiempo completo que calco fielmente los patrones de conducta de miles de padres de todo el mundo Homero

Para 1990, Los Simpson arrancaban formalmente su programa de televisión y fueron un éxito instantáneo. Son indiscutiblemente, la serie animada más exitosa de la historia de la televisión.


        

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados