LOS PERSONAJES ANIMADOS MÁS MEMORABLES.

animation, cartoon, movies -

LOS PERSONAJES ANIMADOS MÁS MEMORABLES.

[Fin]

El Baby boomer prehistórico; PEDRO PICAPIEDRA... indiscutiblemente es un símbolo de la gran clase trabajadora estadounidense de los años cincuenta, sus aventuras con su esposa Vilma, su bebé Pebbles y junto con el clan Mármol (Betty, Pablo y Bam Bam) parecen ingenuas en nuestra cínica época. 

Nada más alejado de la verdad. Creación de William Hanna y Joseph Barbera, que originalmente apareció con 166 capítulos en la cadena ABC en el año 1960 a 1966, continua alegrando aun cuando los valores morales de la familia han cambiado radicalmente. 

 

Y para concluir “De los libros al cine” el controversial WINNIE THE POOH, el inglés Alexander Milne, conocido editor, poeta y director de teatro, nunca se imaginó que en base a los regalos de animales de peluche que le regalara a su hijo Christopher, cambiarían su vida, sus libros sustentados en estos animalitos lo establecieron como un autor consumado de literatura infantil, gran parte por las estupendas ilustraciones de Ernest Shepard

Tras la muerte de Milne, Disney compro los derechos de los personajes y ha convertido a Pooh en uno de los personajes más queridos y populares.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas