Phoebe Waller-Bridge podría reemplazar a Harrison Ford como protagonista de 'Indiana Jones'

acción, Disney, fantasía, hollywood, movies -

Phoebe Waller-Bridge podría reemplazar a Harrison Ford como protagonista de 'Indiana Jones'

¿Es necesaria una quinta película de Indiana Jones? Seguramente no, pero aún así, aquí estamos, emocionados por el regreso de la gran aventura.

 

Gracias a Steven Spielberg, Indiana Jones se convirtió en un personaje clave de la historia del cine y es la primera vez desde que la franquicia debuto en 1981, que alguien que no sea Spielberg dirige una película del famosos arqueólogo aventurero.

Ahora a las órdenes de James Mangold, el cineasta que recuperó su prestigio gracias a 'Logan' y 'Le Mans '66', junto a Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann saldrá la primera película de Indiana Jones producida por Disney (ahora dueños amos y señores de LucasFilm).

Las sagas siempre buscan reinventarse para vencer al tiempo.

El tiempo transcurre para todos. Harrison Ford tendrá 80 años cuando se estrene Indiana Jones 5, por lo tanto, y por la lesión que sufrió en el rodaje, algo que podría dificultar su regreso a futuras entregas si la secuela tiene éxito, era evidente que el actor sería reemplazado en el futuro. Los aficionados seguro recordarán que esta idea ya se intentó en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', por el personaje de Shia Labeouf, Mutt Williams, que incluso llegaba a recoger el sombrero del arqueólogo, pero… no funcionó.

LucasFilm quiere potenciar a los personajes femeninos en sus producciones.

La productora Kathleen Kennedy desea ceder el protagonismo de Harrison Ford a Waller-Bridge (creadora y estrella de Fleabag), quien interpretará a la ayudante del famoso arqueólogo.

Algo parecido a lo que se hizo con Rey en Star Wars, destacando una nueva dirección para las futuras secuelas de la licencia.

Todavía no es algo oficial el reemplazo de Waller-Bridge a Harrison Ford, más que la palabra de Kathleen Kennedy. Habrá que esperar las palabras de los actores.

Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en julio de 2019, y posteriormente se retrasó al 10 de julio de 2020 y luego al 9 de julio de 2021. 

Indiana Jones 5 ahora se estrenará el 29 de julio de 2022.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas