POKEMON Y ASH.


Una serie de televisión de lo más extensa que te puedas imaginar, por arriba de los mil capítulos, el porqué de su éxito, es de lo más intrigante, algunos dirán porque está basada en la saga de videojuegos Pokemon creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida nada más y nada menos por “Nintendo”, líder en aquel entonces en lo que a consolas de videojuegos se refiere.

Otros dirán, por la simpleza y el ritmo de la historia (600 pokemons diferentes) que podía durar horas y horas y horas, características que se piden a una producción infantil, y finalmente dirán, por la gran cantidad de mercadotecnia que vino detrás del videojuego (cromos, tazos, etc.).

Lo que si podemos decir es que a pesar de ser repetitiva, con personajes poco definidos, tramas muy previsibles, modificaciones en el dialogo (de acuerdo al país) y que a veces son incongruentes, es una de las series que ha mantenido unos niveles de audiencia televisiva constantes en Japón, Asia, Europa, Norte América y América Latina. Ash, Pikachu, Lillia, Denio, Misty y Brock, pasarán a la historia, como uno de los personajes y serie más controvertidos a nivel mundial. Ver para creer.

“LA SIMPLICIDAD ES EL PRIMER PASO DE LA NATURALEZA, Y EL ULTIMO DEL ARTE”

James Bailey.

Tenemos algo para ti.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados