PSICÓPATAS, VIOLENTOS Y LOCOS. [Fin]

hollywood, independiente, movies, thriller, violencia -

PSICÓPATAS, VIOLENTOS Y LOCOS. [Fin]

El siguiente film, Henry: retrato de un asesino serial se trata de un asesino real de Texas, llamado Henry Lee Lucas que luego de haber confesado sus crímenes se declaró inocente de todos los cargos sin poder evitar ser sentenciado. Se dice que una niñez llena de abusos y finalmente, su impotencia sexual lo llevaron a tener un recelo social causante de que sus actos carecieran de remordimiento.

Como anécdota, los productores pensaron que el director realizaría una película de asesinatos del tipo Hollywoodense, de terror... como les gusta a los jóvenes. Al final, quedaron tan sorprendidos con la crudeza visual y el contenido amoral de la cinta que terminó enlatada por más de tres años antes de su exhibición en público.

A la larga, este filme se convertiría en una de las producciones independientes más exitosas y polémicas de la historia. Lejos de cualquier presunción documental, más bien es un modesto drama sin enjuiciamientos, con escenas que hacen desviar la mirada a cualquiera con un poco más de corazón que su desquiciado protagonista.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas