PSICÓPATAS, VIOLENTOS Y LOCOS.

movies, thriller, violencia -

PSICÓPATAS, VIOLENTOS Y LOCOS.

Parte 1

Nunca dejará de sorprendernos hasta donde llega el morbo de la gente. Y más aún desde que los medios de comunicación están ahí, para contar todo sin tapujos ni miramientos. También el cine cada vez es más directo y violento a la hora de mostrar sus métodos, retratando la realidad de su vida y obra.

Así, a pesar de que los asesinos seriales son materia prima para el cine, hay algunos que logran llamar la atención por sus inusuales formas de trabajar. Reales o ficticios, tal vez todos estos sean los psicópatas fílmicos más polémicos e interesantes en la historia del celuloide, con un común denominador: el lujo de la violencia.

Pues bien, comenzamos nuestro recorrido con la película

“Chopper, retrato de un asesino” 

Nuevamente extraído de la vida real, Mark Chopper Read fue un criminal australiano que gano la atención de los medios por haber confesado los 19 asesinatos que cometió antes de ser encarcelado. Lejos de cualquier culpa moral, este criminal dejó ver en su autobiografía que su principal motivación era el reconocimiento social.

El director alejado de las clásicas formulas sentimentales le cede la batuta al espectador para que él mismo decida qué sentir, cómo enjuiciar y de qué manera interpretar los hechos que ve en pantalla. Además el rol central se muestra como un ser humano que, simplemente, vive sus circunstancias.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas