PSICÓPATAS, VIOLENTOS Y LOCOS.

movies, thriller, violencia -

PSICÓPATAS, VIOLENTOS Y LOCOS.

Parte 2

La siguiente película basada en el célebre libro de Bret Easton Ellis; Psicópata americano que trata de Patrick Bateman un ejemplo a seguir. Profesionista exitoso y millonario, así como atractivo seductor, es la clásica imagen del triunfador moderno. Pero en el fondo envidia a sus compañeros de trabajo, odia a las prostitutas y parece ser presa de su propia obsesión material. Y para encontrar la calma, sólo debe de asesinar.

Esta obra pone el ojo crítico sobre la llaga de la superficialidad, el consumismo y el vacío que se respira en nuestros días. Hay una escena de lo más incisiva e ilustrativa. Y es cuando de una manera frívola y elegantemente trivial cada uno expone sus tarjetas de presentación.

Un film bastante estilizado cuya precisión visual contrasta con su negrura argumental. Para muchos el libro es mejor que la película. Sin embargo, la presencia de Christian Bale fue de antología, caracterizando de una manera magistral y logrando sacudir susceptibilidades y molestar a uno que otro con su actuación.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas