RONDA ROUSEY.


Su mayor característica: ser una notable atleta, la mayor debilidad su: “soberbia” belleza y maravilloso cuerpo. Si, esa vanidad orgullosa fue su perdición. Considerada como la mejor luchadora de las artes marciales mixtas femeninas en el mundo en 2013. Ganadora de una medalla olímpica de bronce en yudo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, siendo también la primera estadounidense en ganar un campeonato mundial en yudo en 1994. Ya que las mujeres asiáticas y de Europa Oriental son las que dominan esta disciplina.

Su interés en su rendimiento físico y su entendimiento sobre la nutrición; la ha llevado a practicar el veganismo, la paleodieta y la dieta del guerrero. Ya campeona del mundo de la UFC en peso gallo femenino se dedica al modelaje, la actuación y toda esa parafernalia que trae consigo el cine y la televisión… esta nueva actividad la distrae de sus entrenamientos, aun así, sigue cosechando victorias venciendo a la mayoría de sus oponentes por sumisión (armbar o palanca de brazo).

Esa vanidad arrogante característica de la mayoría de las mujeres, la hace perder ante Holly Holm por nocaut fracturándole el maxilar inferior. Un año después pierde ante Amanda Nunes, 7 únicos golpes conecto a su oponente. Después de esa penosa batalla, se retira.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados