SEXO, MENTIRAS Y VIDEO.

cinéfilos, comedia negra, movies -

SEXO, MENTIRAS Y VIDEO.

El controvertido director Steven Soderbergh presenta uno de los triángulos amorosos más particulares del cine contemporáneo. Un joven y exitoso ejecutivo engaña a su mujer con su cuñada, en una relación de dependencia y abuso que raya en el sadomasoquismo aunque siempre aligerada por un sentido del humor ácido y oscuro. 

A este enfermizo triángulo se suma un antiguo compañero de escuela del ejecutivo, armado con una pequeña cámara de video de 8 mm. En ella registra una serie de entrevistas que calman sus impulsos sexuales y evidencian sus problemas para relacionarse. Este extraño camarógrafo traerá a la luz una serie de pequeñas perversiones que dejan de ser insignificantes en cuanto se hacen públicas. Todas se refieren a su amigo, su esposa y su cuñada.

Un excelente trabajo cinematográfico que además de ser una crítica a la apática clase media alta americana, deja ver la intención lo cual logra, de proyectar una comedia negra sobre el sexo y el vacío de las relaciones humanas en la actualidad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas