SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS - OST.


De la misma manera en que la trama de esta producción mexicana se divide en tres etapas de carácter diverso como es el sexo, el pudor y las lágrimas, respectivamente, su banda sonora contiene diferentes estilos de música con los que nuestros oídos podrán vivir experiencias similares en el sentido de cada una de estas tres categorías.

Así, tenemos temas como “You Sexy Thing”, del grupo Hot Chocolate, que están cargadas de una energía sexual desbordante. Por otro lado, el pudor adquiere sonido en temas como “El color de la infidelidad”, compuesta e interpretada por el responsable de la banda original de la película: Aleks Syntek. Finalmente, se manifiesta la tercera etapa a través de temas emotivos como “La nostalgia suicida”.

 

De cualquier manera, el autor termina por confundir estas tres categorías con el tema principal, que es original y sorprendentemente bello, cediendo sin duda ante las mismas fuerzas inestables que mueven a los personajes de la película. Tan es así, que el título “sexo, pudor y lágrimas” se recuerda más por el tema principal que por el film.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados