SHIN CHAN.

animation, cartoon, manga, series -

SHIN CHAN.

EL SECRETO ESTA EN LA SALSA

El titulo original de este anime basado en el manga de la serie es Eiga Kureiyon Shin Chan: Bakauma! B-Kyu Gurume Sabaibaru!, y nos narra las peripecias de un pequeño y carismático personaje que nos muestra todo lo relacionado con la comida tradicional japonesa y las ferias de Gourmet.

Como toda serie se cuenta con los buenos y los malos, en este caso está el malvado gourmeto, líder de los gourmets de clase A, este líder intenta sabotear la feria de gourmets de clase B donde sirven comida popular y para todos los gustos. Y por supuesto, la única esperanza de que esto no suceda es la salsa especial de Ken Salsón, la cual acaba en las manos del protagonista y sus amigos por pura casualidad.

Como ya se mencionó el tema principal es la comida tradicional japonesa explicados de manera sencilla y precisa para que los niños (ya que está dirigido al público infantil) puedan identificar el sushi y sashimi, yakisoba, okonomiyaki y el takoyaki, entre muchos otros. Bastante aceptable para disfrutarla con los pequeños de la casa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas