SHINICHIRO WATANABE Y SU “COWBOY BEBOP”


Nadie duda que el anime japonés es una parte fundamental en el gusto del público televidente occidental tanto adulto como infantil, ya que se desarrollan tramas complejas a lo largo de la historia, tomando diferentes géneros como acción, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, historias infantiles, fantasía medieval, terror, etc. La diversidad de temas dentro de la trama, como la fantasía y lo sobrenatural, la acción y violencia, el realismo y lo psicológico.

La sincronía de estos temas en una historia da como resultado obras de alto nivel y que regularmente son de fácil comprensión y de un alto contenido de humor. Tal es el caso de esta magistral serie dirigida por Shinichiro Watanabe Cowboy Bebop” que mezcla la fantasía, acción, western, romance, ideología. Sus protagonistas no son héroes, son unos perdedores, con problemas con su pasado y que se van manifestando a lo largo de cada capítulo… su pasado los persigue y tendrán que saldar cuentas.

Conforme transcurre la serie cada personaje va evolucionando por lo que se vuelven sumamente indispensables y de total relevancia. Si no eres fan del anime esta serie tal vez te haga cambiar de opinión. Al parecer la plataforma Netflix la tiene en su catálogo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados