SHINOBI STRIKER

animation, cartoon, videogame -

SHINOBI STRIKER

NARUTO TO BORUTO

Uno de los videojuegos que Bandai Namco siguen desarrollando del ninja más dicharachero y ahora a través de su hijo Boruto, título que llega para las consolas PS4, Xbox y PC.

Se trata de un juego de batallas en equipo online. La acción se desarrolla de forma rápida y se utilizan ataques cuerpo a cuerpo, objetos a distancia, técnicas secretas y además una amplia variedad de escenarios haciéndolos ver inmensos a través de la pantalla creando mucha verticalidad y movilidad. Así, se puede lanzar un kunai (herramienta japonesa del periodo Sengoku) con cuerda hacia una pared para desplazarse rápidamente hacia diferentes posiciones, o cargar un salto para desplazarse a la dirección que se prefiera. Pero lo que más destaca sin lugar a dudas es la posibilidad de correr por las paredes sin ningún tipo de restricción; no hay cambios de cámara ni transiciones; basta con saltar hacia una pared o, utilizar el ya comentado kunai para llevar el combate a un nuevo plano.

Ahora bien, este juego tiene unos cimientos basados en la cooperación, la competición y las clases. Así que, nuestro Ninja ha de asumir un rol de combate, a saber: ataque a distancia, defensa o curación. Y, ya que se tiene la posibilidad de cambiar de papel durante los combates y de acuerdo a la estrategia, si notamos que a nuestro equipo le falta un curador, se puede cambiar dicho rol. Por lo que ven, es un juego versátil y entretenido para jugar horas y horas sin llegar al fastidio.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas