EL SHOW DE TERROR DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y ESE PLACER CULPABLE. (Fin)

ciencia ficción, hollywood, movies, New York -

EL SHOW DE TERROR DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y ESE PLACER CULPABLE. (Fin)

La manía destructora de Hollywood recibió un golpe doloroso para los mejores y más redituables sueños de los guionistas, pues de repente se volvieron de carne y hueso. Unas horas después de que la noticia invadiera los rincones de nuestra cotidianidad las grandes casas productoras hollywoodenses anunciaban que serían pospuestos los estrenos de sus películas que de una u otra forma se veían actos terroristas.

Así Daño colateral, Día de entrenamiento y en especial Spider-Man se vieron afectadas ya que en el tráiler se podía ver como los criminales a bordo de un helicóptero quedaban atrapados en una enorme telaraña tejida entre las Torres Gemelas. Además en los carteles de promoción, la imagen de esos edificios aparecía reflejada en la máscara del alter ego de Peter Parker.

Pues adiós cortos, adiós posters. Otra película afectada fue Hombres de negro 2 pues tuvieron que cambiar el final ya que el World Trade Center de Nueva York estaba involucrado en el clímax de la trama.

En fin, regresemos con Tyler Durden y su rarísimo amor por Marla, un segundo antes de los estallidos que iluminan el final de El club de la pelea:

“Confía en mí. Todo saldrá bien.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas