SIMON NYE , MEJOR… IMPOSIBLE.


Él es un pintor de moda en el difícil circulo neoyorkino, pero más allá de lo que esto pudiera significar, a el verdaderamente le interesa su trabajo; es auténtico en lo que siente y ama lo que hace. Sus pinturas se orientan a interpretar sentimientos profundos… como pintor le sobra la fuerza que le falta como persona. 

Simón tiene una carencia de autoestima que lo vuelve una persona manipulable y de carácter muy débil. Es sincero, no pretende ser algo que no es y no esconde quien es, es abiertamente gay, así es su estilo de vida y lo disfruta, sin importar que lo moleste algún vecino. Toma sus medidas de autoprotección al construir un pequeño mundo en aquel estudio donde igual trabaja… que recibe amigos u ofrece un coctel y en donde la soledad no tiene cabida por que lo acompaña su pequeña mascota; al parecer todo está resuelto no le importa que el mundo externo lo acepte o no. 

Pero ¿qué pasa cuando su mundo se derrumba y tiene que enfrentarse al mundo externo? Está visto que no basta con ser buena persona o tener buenas intenciones, también se tiene que ser fuerte. Magnífica interpretación del actor Greg Kinnear que le valió la nominación al Oscar y al Globo de Oro.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados