SLAM-DUNK.

amor, animation, manga -

SLAM-DUNK.

 

 

Dentro del mundo del anime y manga, el deporte es un recurso muy utilizado para contar una historia, ya que siempre ha sido símbolo de motivación, superación, disciplina y compañerismo. Inspirado por la pluma de Takehiko Inoue, muy pronto se convirtió en una revista demasiado popular, por lo que inmediatamente se adaptó a serie de animación.

 

Así, nos cuenta de un problemático estudiante que posee un increíble record de rechazos amorosos. En el instituto donde cursa sus estudios conoce a una chica que está loca por el baloncesto. Debido a esto, el protagonista finge ser todo un deportista y se apunta en el equipo para impresionar a la joven. Sin embargo, descubre que el baloncesto es un deporte muy exigente. Y, poco a poco ira apasionándose por dicho deporte y comenzará a labrar una gran amistad con los integrantes del equipo.

La principal rareza de esta serie es que el protagonista siendo un pandillero sin remedio se ve involucrado en el mundo del deporte sin quererlo. Así bien, su sentido de disciplina y compañerismo, es un gran problema para él. Finalmente, esta obra es un relato de respeto que a su vez lo envuelve en motivación para darse cuenta lo que significa jugar en equipo y poder ser él.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas