'Stay Out Of The Attic' horror turboalimentado y de mal gusto para los fanáticos de Wes Craven

bizarro, cinéfilos, movies, terror -

'Stay Out Of The Attic' horror turboalimentado y de mal gusto para los fanáticos de Wes Craven

Cuando una película lleva un título como "Stay Out Of The Attic", uno tiene ciertas suposiciones. Asumes que hay algo en un ático, supones que en algún momento uno de los personajes dirá las palabras exactas "no te metas en el ático" y sobre todo, que la película va a ser bastante floja. Afortunadamente, Stay Out Of The Attic supera las expectativas en al menos dos aspectos.

No sólo hay algo en el ático, sino también en el sótano. Y no es para nada desagradable, es una película de terror muy buena y con mucho ritmo.

Nos unimos a tres ex-convictos que se han rehabilitado y que trabajan en la mudanza de casas. Los contratan para vaciar una espeluznante mansión propiedad de un viejo alemán, que les advierte que no se metan en el ático ni en el sótano y los deja en paz. Poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, incluidas trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más.

Sin querer estropear nada de la diversión de este cabaret grotesco, hay cosas en el campo de concentración personal de este hombre -una cámara de gas, por ejemplo- que se acercan al límite de la moralidad del cine convencional. Tarea difícil para un director novato, pero Jerren Lauder mantiene todo en el lado correcto de la línea, al tiempo que ofrece una película dinámica que se siente como el trabajo de un joven Wes Craven, particularmente The People Under The Stairs y The Serpent and the Rainbow.

La plataforma de streaming Shudder se ha esforzado últimamente por producir sus propios contenidos, y ha apostado por opciones seguras que probablemente no ofendan la sensibilidad moderna. No se puede decir lo mismo de este caso. Stay Out Of The Attic no es ni de lejos tan tonta como parece.


Detalles:

Protagonistas: Morgan Alexandria, Bryce Fernelius, Ryan Francis, Michael Flynn
Director: Jerren Lauder
Fecha de estreno: 11 de marzo (Shudder)

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas