TEKKEN.


Un videojuego que en principio era un juego de árcade. Debido al éxito entre los amantes de los juegos de luchas en los centros de diversión, la empresa Sony la adapta a su plataforma PlayStation convirtiéndose en una saga exclusiva de esta consola además de que su alta tecnología le ayuda a presentar a las luchas en tres dimensiones, dando un realismo por demás significativo.

Este realismo y su argumento le dan muchas opciones a los videojugadores, logrando permanecer en el gusto del aficionado por veinticuatro años consecutivos, desde 1994 hasta la fecha. Y todo debido la buena trama que gira sobre la Familia Mishina que son los creadores del torneo Tekken dentro del juego y que consiste en que un determinado número de personajes expertos en artes marciales y diferentes estilos de combates luchen entre si hasta llegar al Jefe final del torneo Tekken: The King Of Iron Fist.

Uno de los mejores juegos de luchas que junto con Street Fighter son los que predominan en el ambiente de pelea de los videojuegos.

Si eres fan y coleccionista esto te va a interesar > Kazuya FunkoPOP

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados