THE BEST OF JAMES BOND, 30TH ANNIVERSARY COLLECTION.


Se podría decir, parodiando a otra serie, que La música para James Bond, es toda una misión imposible. James Bond sin su música, bien podría pasar como otro héroe de acción más, pero, la participación de ocho compositores y la colaboración de una extensa y variada gama de artistas reconocidos a nivel mundial le han dado a las películas del agente 007 un valor que ni siquiera él podría imaginarse.

Shirley Bassey, Sheena Easton, Tina Turner, Bono & the Edge, K.D. Lang, Nancy Sinatra, Tim Rice, Dione Warwick, Gladys Knight, Tom Jones, Louis Armstrong, Paul McCartney & the Eagles, Duran Duran, A-Ha, The pretenders, Moby, y Garbage son algunos de los intérpretes y compositores que han aportado su música y estilo a la serie, sin lugar a dudas, no hay otra serie capaz de ostentar la participación de todos estos artistas en su música.

Este singular CD, recorre la discografía completa de este personaje, acompañado cada tema con breves textos con la historia y trivia de cada una de las cintas. Esta producción, reeditada y actualizada, es una muestra característica de las modas y tendencias musicales de la época en la cual fueron filmadas, retratando un tema tras otro, el estilo de cada década, desde su inicio a principios de los sesenta hasta finales de los noventa y principios de siglo.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados