THE ROSE.


Se trata de una historia trágica, que utiliza la figura de quien tiene que dar lo mejor de sí en los peores momentos. Por esa razón la película nos muestra el drama detrás de los escenarios y todo lo que uno jamás se imagina antes de asistir a un concierto

El glamour, la fama, los excesos. Es la parte luminosa de quien sube al escenario y que es evidente. Pero también, narra todo lo que ocurre cuando esas luces se apagan. Cinta inspirada en la vida de la cantante Janis Jopin, apasionada por cantar y pisar los escenarios, que busca el amor verdadero (lo habrá), pero que está atrapada en las drogas (muy común entre los artista). Sin embargo, la historia no condena a esta cantante a no encontrar el amor por culpa de las drogas. Afortunadamente, el equilibrio entre estas partes aleja a la película de una acusación moral o de un frenesí desmedido por alcanzar la fama. 

Excelente actuación de Bette Midler, y no podía ser de otra forma, ya que ella es también cantante y solamente así era capaz de representar la figura de una artista enamorada de lo que hacía y enamorada de la vida a pesar de todos los inconvenientes.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados