TRAGEDY GIRLS

comedia, terror -

TRAGEDY GIRLS

Una película que al parecer no tuvo estreno comercial, un film del director Tyler Macintyre, que hace gala de su facilidad para la horror comedy.

Se muestra una acertada crítica a la búsqueda de la fama del tipo de las Kardashian, donde lo que cuenta es ser reconocido a como dé lugar, incluso cuando no se tiene ningún talento apreciable.

Una farsa posmoderna, sangrienta, vertiginosa y sutilmente perturbadora. Una rara amistad entre mujeres que su único afán es ser reconocidas por internet, por lo que secuestran a un asesino en serie para que les enseñe cómo hacer sufrir y matar a las personas con el propósito de informar de los asesinatos que tienen lugar en su pueblo.

 

Ya, con esta información de primera mano intentaran conseguir seguidores para su blog y así, conquistar las redes sociales. Esta película se centra en el humor y en la diversión, pues, está plagada de elementos cómicos y situaciones absurdas de lo más divertidas. Un film en donde el humor y la comedia funciona a su justa medida.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas