TRANSFORMERS Y GHOSTBUSTERS EN CROSSOVER Y JUGUETES.

animation, cartoon, clasics, comic, series -

TRANSFORMERS Y GHOSTBUSTERS EN CROSSOVER Y JUGUETES.

Aquellos con nostalgia por la década de los 80's están por recibir una sobrecarga de crossover que supera incluso a Stranger Things por su puro retroceso de buena fe. Esto es por que se toman dos grandes pilares de la cultura pop y se reúnen en una combinación totalmente inesperada pero en última instancia satisfactoria. Cazafantasmas y Transformers.

En uno de los mejores crossovers de juguetes de la memoria reciente, AutobotsDecepticons ahora tienen fantasmas con los que lidiar, además de sus extraños orígenes alienígenas. Para ayudar a los TRANSFORMERS en esta nueva lucha sobrenatural, el Ecto-1 Cadillac de la película de 1984 del director Ivan Reitman ahora puede cambiar a un Investigador Paranormal llamado Ectotron.

Ectotron viene con un paquete de protones y un Slimer para ayudar a mantener a los fanáticos entretenidos mientras transforman meticulosamente el vehículo / robot de combate en unas pocas docenas de pasos. El juguete de Hasbro llega a las tiendas el 31 de julio. 

- Disponible para compra - 

¡Pero espera, eso no es todo para esta celebración conjunta del 35 aniversario! De acuerdo con io9, este juguete está aquí para complementar una próxima tirada de cómics. Viniendo de IDW Publishing con el equipo principal detrás de su libro Transformers (Erik Burnham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado)

Los TRANSFORMERS se unirán a los GHOSTBUSTERS en una narrativa de cinco temas tan extraña como cuando Batman ayudó a Scooby-Doo. 


 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas