TRES COLORES: BLANCO.

movies, mujer, trilogia -

TRES COLORES: BLANCO.

Un hombre desesperado llama por teléfono a su ex-esposa desde una estación del metro parisino (apenas unas horas antes, un juez acepto la petición de divorcio de su ex, quien argumento con justificada razón, que su marido no fue capaz de consumar el matrimonio). Ella contesta con voz excitada, ya que se encuentra con otro hombre, y le dice que espere, mientras con una crueldad infinita ella grita en la bocina su culminación amatoria. 

Él sólo acierta a decirle que la ama. Algo se ha roto en su interior y a partir de ese momento tiene un solo objetivo: vengarse de la mujer que lo dejo en el desastre tanto sentimental como económico. Con la ayuda de un amigo retorna a su natal Polonia. Él sabe que solo con dinero atraerá a su ambiciosa esposa. Y para eso traza un plan en donde se convierte en un empresario exitoso. 

Una película con un final inesperado y un espléndido humor negro, envuelto en un ambiente grisáceo y triste que lo lleva al filo de lo patético. Magníficamente dirigida por Krzysztof Kiešlowski, quien gano en el festival de Berlín el premio al mejor director.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas