TRILOGIA PARA EL AMOR DE ETHAN Y JULIE (Parte 2)


Antes del atardecer (Before sunset).- Ganadora del premio Empire a la mejor actriz, nominación al Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín, nominación al Oscar al mejor guión adaptado. Es la continuación de la película Antes del amanecer, en donde pasan nueve años para su filmación y por igual con la narración de los protagonistas.

El reencuentro, con unos años más en su vida real, se desarrolla con unos diálogos inteligentes pero a la ves desesperantes, con una prodigiosa verborrea que resulta apasionante, ya con una madurez en las ideas de los protagonistas, encontrando matices de arte y erotismo en las palabras que se dicen… y en las que no, tratándose de un romance con el mínimo contacto físico y sin escenas de sexo, lo cual hace que funcione tan bien como historia de amor, secuela inteligente para las personas que hayan dejado que un gran amor se les escape.

Es la cita que nunca llego, pasando el tiempo en lugares cálidos e íntimos, la ciudad en si es la protagonista de esta película, cafés y parques es donde se desarrolla la trama y que al final con Julie bailando imitando a Nina Simone y Ethan sentado en un sofá mirándola feliz, se despiden nuevamente.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados