UN TRIUNFO BIEN MERECIDO DE “KIMI”.

deportes, F1, ferrari -

UN TRIUNFO BIEN MERECIDO DE “KIMI”.

Siendo el piloto más veterano de la parrilla, con 39 años de edad y, por muy mayor que pueda aparentar, en esta temporada 2018, ha demostrado estar a un gran nivel para seguir compitiendo. Y la prueba está en su gran victoria en el Gran Premio de Estados Unidos. Y lo hizo cinco años después de su último triunfo. En la siguiente temporada, Kimi dejara Ferrari y volverá a Sauber, equipo donde comenzó su carrera en la Formula 1 y será reemplazado por Charles Lecrerc.

Para el finlandés no significa dar un paso hacia atrás, sino demostrar que puede seguir compitiendo. Un resultado que pasara a la historia, pues no se trata de un triunfo más, sino de un homenaje al piloto que ha vestido de rojo ocho temporadas, al hombre tantas veces sacrificado y que ha vivido un sinfín de contratiempos y que consolida su trayectoria y demuestra que pilotos como él se cuentan con los dedos de una mano.

Algo que no pudo hacer Michael Schumacher en su retorno a las competencias. En fin, esperamos que no se arrepientan con la partida de Raikkonen al de por sí, ya desgastado equipo de Ferrari.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas