UNA ODA AL AMOR, QUE FLORECE CUANDO TODO LO DEMAS DESAPARECE “PERFECT SENSE”.


Qué tal que en algún momento de nuestras vidas te quiten todo lo que más aprecias y al decir todo…es todo. Podrías pensar que sería el dinero, tus cosas materiales, carro, casa, computadora, tu celular última generación, tu negocio, tus seres queridos…podría ser pero no… hay algo mucho más importante, algo que utilizas diariamente y que tal vez pase desapercibido.

Que te parece que después de violentos ataques de tristeza, de odio, de rabia, de amor condensado... perdieras uno de tus cinco sentidos sensoriales, ésta es la estructura básica del fenómeno. Se trata pues de una pandemia apocalíptica, caracterizada por dos etapas, cuando se pierde un sentido; hay un periodo de exasperante tranquilidad que le da a las personas la capacidad de rehacer su vida, recupera sus gozos… encontrar nuevamente su humanidad. Para luego volver con los ataques de tristeza…y perder otro sentido.

Primero el olfato, luego el gusto, le sigue el oído, hasta que finalmente se pierde la vista. Un desastre sensorial que se hace lejano al principio, pero luego se hace real e inevitable. Película que te deja un nudo en la garganta… una presión en el estómago y que sigue ahí aun cuando la película termina... incluso por días.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados