VANILLA SKY.

amor, movies -

VANILLA SKY.

Del director Cameron Crowe nos ofrece una visión muy personal y dirigida preponderantemente a la cultura pop de la sociedad norteamericana. Se trata de un Don Juan millonario y carismático que, tras encontrar por fin al amor de su vida e intentar sentar cabeza, conoce de cerca a la muerte cuando una ex novia resentida lo incluye en su intento de suicidio dentro de un auto.

Aunque sobrevive, su cara queda desfigurada y la cirugía reconstructiva a la que se someterá sólo terminará de sumergirlo un una pesadilla de difícil explicación. Así, en un instante siente que su vida se derrumba pues la mujer que idolatra se aleja de él y todo lo importante en su mundo de pronto desaparece. Hasta que recibe una buena noticia: una nueva técnica quirúrgica podría someterlo a reconstrucción facial con éxito, pero cuando recupera su antiguo rostro parece que la pesadilla, literalmente, apenas ha comenzado.

En fin, una historia que incluye una serie de incongruencias y elementos ilógicos que, precisamente la hicieron sobresalir.

Adorada por algunos, criticada por muchos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas