VERONIKA DECIDE MORIR.

Libros, mujer -

VERONIKA DECIDE MORIR.

Aparentemente, Vero es una chica no muy distinta del resto de las mujeres de su edad; tiene un buen trabajo, no es nada fea y vive por su cuenta en un pequeño apartamento en el que puede dar rienda suelta a su privacidad, en el que ella es la reina absoluta. Como no le faltan pretendientes, suele elegir a alguno de ellos para asistir a algún bar y divertirse. Sin embargo, este mundo de aspecto ideal es imperfecto; ella siente que algo le hace falta, algo indispensable para seguir viviendo.

Así las cosas, un día decide morir, sin más ni más. Solo que en el lapso entre esta decisión y su realización efectiva, la protagonista va a aprender alguna que otra cosa de la vida, que le hará darse cuenta de que no todas sus decisiones previas han sido acertadas.

Pero su peor problema es que tal vez ya sea demasiado tarde para dar vuelta atrás. Algo singular con esta novela del autor brasileño Paulo Coelho es que consigue una obra que incluye teatro, guión cinematográfico y de televisión, nota periodística e incluso letras para canciones popular.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas