La vida Moderna de Rocko e Invasor Zim llegan a Netflix


Y sí, sabemos lo viejo que uno se siente al leer esto a mediados del 2019.

El mundo del entretenimiento descubrió la nueva clave del éxito: el recurso de la nostalgia. Después de más de 15 años desde su primera emisión, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, dos de las series más queridas de Nickelodeon regresan a la pantalla chica.

De acuerdo al blog NickALive, hace unos días, el CEO de Viacom Bob Bakish, anunció que los derechos para la producción de las películas reboot de estas dos series han sido vendidas a Netflix. Y los fans no podrían estar más contentos. Ya que, en el caso de La vida moderna de Rocko, una película había sido anunciada en 2017 y dos años después es un hecho. Es momento de desempolvar la camisa azul con triángulos morados.

 

Y también, después de 17 años de su primera emisión, nuestro invasor favorito vuelve para continuar la conquista. Desde el año pasado muchos fans esperan este evento, ya que fue anunciado en la Comic-Con de San Diego de 2018. Y, a pesar de que los líderes del planeta Irk no tienen planes para unirse a Zim, sabemos que será acompañado de su fiel compañero robot: GIR.

Ambas películas serán escritas y dirigidas por los creadores originales, así como los actores de doblaje. Por lo que es justo tener grandes esperanzas de que estas películas estén a la altura del espíritu del material original. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero sin duda será de lo más esperado este año. ¡No podemos esperar¡


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados