VIVA TIN TAN.

época de oro, hiphop, musica, ska -

VIVA TIN TAN.

Es un álbum que rinde un merecido homenaje al genial comediante, cómico y compositor. En este trabajo ideado por Rosalía Valdés y que junto con la productora musical Sony Music , se renuevan y reinventan las canciones más representativas del repertorio de Tin Tan

El humor, el baile y las canciones del pachuco de oro vuelven a la época actual y, es aquí, donde se unen los géneros para formar una producción ecléctica, llena de vida, romance, pero sobre todo diversión. El álbum tardo 24 meses en realizarse para así lograr lo que hoy se define como algo fuera de serie. 

Las mismas bandas fungieron como productoras de sus propias canciones (algunas, no todas). Pues bien, el Rock,  Ska, hip hop etc., se hacen presentes en este formidable compendio en las cuales se encuentran intérpretes de la talla de Jaguares, Botellita de Jerez, Café Tacuba, Maldita vecindad y los hijos del quinto patio, Panteón rococó, Moderato y los de abajo, Natalia y la forquetina, Elefante, María Barracuda, Salón Victoria, entre otras. 

Una obra musical digna de tenerla en cuenta.

Date una vuelta por IN-STORE


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas