VIVIENDO SIN LÍMITES.

movies, violencia -

VIVIENDO SIN LÍMITES.

En una atmósfera de violencia, sexo y ambición desmedida, un par de empleadas de supermercado, dos actores homosexuales y un inglés experto en meterse en líos, están por vivir la noche más peculiar de sus vidas. Sin duda, después de lo ocurrido esta intensa noche, su destino dará un giro de 360 grados.

En un principio, nada indica que las historias tengan alguna conexión, pero conforme la trama se desarrolla, el espectador se ve envuelto en un laberinto de situaciones en donde los personajes se entrecruzan constantemente. Así, todo comienza por el simple hecho de un cambio de turno en el supermercado. Esta cinta, para muchos consideraron que se trataba de una Tiempos violentos en versión de adolescentes, lo que de ninguna manera le resta méritos a una propuesta llena de sorpresas argumentales.

Aunque no tuvo el éxito financiero que se pretendía, a pesar de que se tenían a muchas jóvenes estrellas de la televisión americana. El filme reafirmó el talento de Doug Liman como un director irreverente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas